PR Newswire
BALTIMORE, 18 de junio de 2024
Nuestro compromiso de cambiar una industria comienza desde adentro.
BALTIMORE, 18 de junio de 2024 /PRNewswire/ — Apkudo, el líder en robótica para la cadena de suministro, inteligencia artificial y software para dispositivos conectados, anunció hoy el lanzamiento de una nueva identidad de marca que adopta el compromiso de la empresa de revolucionar la industria de los dispositivos conectados con nuevos niveles de sofisticación. Esta actualización de la identidad visual es la culminación de varios cambios que la empresa ha experimentado en los últimos doce meses, incluidas actualizaciones de la misión, la visión y los valores fundamentales, la actividad de adquisición y la expansión internacional de clientes.
«Apkudo está experimentando una expansión de clientes y un crecimiento inorgánico tras el anuncio de la adquisición de Mobile reCell», dijo Josh Matthews, cofundador y consejero delegado de Apkudo. «El cambio está sucediendo. Nuestra cartera de productos altera los procesos convencionales de la cadena de suministro lineal con nuevos niveles de sofisticación. Era hora de elevar y hacer avanzar la marca para evolucionar con el negocio».
El logotipo conserva el valor de marca existente de la marca denominativa Apkudo y agrega un logotipo nuevo y moderno que aporta significado a quiénes somos y cómo nos presentamos ante los clientes. Los tres arcos representan una letra única, ‘a’. Los tres arcos también representan las tres etapas simplificadas de un dispositivo conectado: antes del uso, durante el uso y después del uso para los dispositivos secundarios. Los colores del nuevo logotipo aportan significado y conexión al papel de nuestra innovadora Plataforma de Industria Circular.
- El índigo eléctrico representa la intuición y el idealismo.
- El azul Picton representa la inteligencia y la innovación.
- El esmeralda representa la productividad y el renacimiento.
«Estamos cambiando la industria de los dispositivos conectados. Ayudamos a los clientes a hacer avanzar sus negocios conectando datos y procesos de nuevas formas, ofreciendo una puerta de entrada al futuro», comentó Kristen Barry, vicepresidenta sénior de marketing y comunicaciones de Apkudo. «Nuestra nueva identidad de marca aporta dimensión y movimiento para adaptarse a nuestro trabajo para los clientes».
La renovación de la marca ya está disponible con un nuevo sitio web y se presentará en la conferencia Mobile Disrupt en Las Vegas. Los clientes seguirán viendo la actualización aplicada durante una implementación gradual hasta finales de 2024.
Acerca de Apkudo
Con sede en Baltimore, Maryland y oficinas en todo el mundo, Apkudo ayuda a las empresas que gestionan dispositivos conectados a maximizar el valor de los mismos, minimizar los costes laborales y reducir los residuos electrónicos. La plataforma de industria circular de Apkudo ofrece un conjunto completo de herramientas operativas y de apoyo a la toma de decisiones: sistemas automatizados de evaluación y clasificación, gestión del ciclo de vida de los dispositivos e integración en el mercado de reventa. Como resultado, los clientes de Apkudo siempre tienen la respuesta a la pregunta «¿Qué debo hacer con este dispositivo ahora mismo?».
Contactos para medios
Kristen BarryApkudoVicepresidenta Senior, Marketing & [email protected]
Video – https://mma.prnewswire.com/media/2441181/Apkudo_New_Logo_Presentation_Video.mp4 Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2002732/Apkudo_Logo_1v2.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/la-audaz-renovacion-de-la-marca-de-apkudo-esta-disenada-para-adaptarse-a-la-sofisticada-cartera-de-productos-302175952.html