PR Newswire
QINGDAO, China, 2 de mayo, 2024
– Hisense, socio oficial de la UEFA EURO 2024™, presenta la campaña ‘BEYOND GLORY’, que ofrece a los consumidores un disfrute incomparable del partido
QINGDAO, China, 2 de mayo, 2024 /PRNewswire/ — Como socio oficial de la UEFA EURO 2024™, Hisense tiene como objetivo brindar a los aficionados una excelente experiencia para ver los partidos. Está iniciando su campaña ‘BEYOND GLORY’ con un nuevo TVC que muestra los últimos productos innovadores que brindan a las personas una vida mejor.
La mejor experiencia visual de la EURO 2024™
El comercial muestra los televisores láser y ULED TV de última generación de Hisense, diseñados para mejorar sus experiencias de visualización de deportes y entretenimiento. El foco de atención está en el televisor Mini-LED U7N ULED, equipado con funciones avanzadas como Mini-LED, tecnología Quantum Dot y Game Mode Pro de 144 Hz. Estas funciones garantizan una experiencia de visualización superior, ya sea que estés viendo la EURO o jugando en línea.
Con sus pantallas súper grandes de 100 y 120 pulgadas, Hisense también enfatiza la experiencia visual cinematográfica que ofrece el L9H Laser TV. El TriChroma Laser TV de alcance ultracorto proyecta una imagen 4K vívida, perfecta para la mejor experiencia de visualización de fútbol.
Disfrute de un estilo de vida inteligente
Disfrute de un estilo de vida inteligente a través de la aplicación Hisense ConnectLife, que lo mantiene conectado a sus electrodomésticos a través de su dispositivo móvil. El refrigerador inteligente Hisense PureFlat está equipado con Antibacterial Guard y una aplicación que le permite controlar la configuración del refrigerador, administrar el inventario de alimentos, planificar comidas e incluso ver el juego en la pantalla de la puerta mientras cocina.
Prepare bocadillos en el horno de la gama Hisense Hi8 BlackLine y conéctese a la aplicación para monitorizar el progreso de su cocción sin levantarse del sofá a la hora de jugar. Incluye su ‘kit’ para ese gran lavado con las lavadoras y secadoras Hisense serie 7S. Al utilizar el modo Lavadora-Secadora a través de la aplicación ConnectLife, el programa de lavado se envía de forma remota a la secadora Hisense, lo que le permite elegir de forma inteligente el programa de secado correcto. Una vez realizadas las tareas, compruebe sin esfuerzo el estado de sus vinos y ajuste las temperaturas con un toque remoto. ¡Tome una botella fría de su vinoteca Hisense JC Series y vuelva al partido!
Cuando la acción se intensifica, mantenga fresca su fiebre por la EURO con el aire acondicionado Hisense Energy Pro X. AI Smart, este aire acondicionado identifica su posición con Smart Eye, mientras ajusta de manera inteligente la temperatura, la humedad y el flujo de aire para garantizar su comodidad de visualización.
El TVC destaca cómo la comodidad de vida inteligente de Hisense significa que no te perderás ningún momento de la UEFA EURO 2024™. Hisense ofrece la combinación perfecta de visualización de juegos y experiencias de vida inteligente a través de sus innovadores productos de televisión y electrodomésticos.
Acerca de Hisense
Hisense es una marca líder mundial en electrodomésticos y electrónica de consumo. El negocio de Hisense cubre productos multimedia (con especial atención en televisores inteligentes), electrodomésticos e información inteligente de TI. Hisense mantiene el puesto número 2 a nivel mundial en envíos de televisión en 2023. Hisense ha crecido rápidamente y ahora opera en más de 160 países.
Vídeo – https://www.youtube.com/watch?v=d45AVux_wuQ
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/hisense-socio-oficial-de-la-uefa-euro-2024-presenta-la-campana-beyond-glory-302134893.html