El precio de una cesta de la compra millennial

La generación millennial es la primera generación digital. Todos aquellos que nacieron a partir de los años 80 están inmersos en redes sociales, ordenadores, smartphones y un buen número de elementos digitales. Una de las ventajas de esto es que están al día en información de todo tipo. Por ejemplo, los precios.

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Una de las acciones más habituales es la de búsqueda de lo más barato. Sin embargo, todo dependerá del país en el que se resida. Desde UBS, han elaborado un informe con algunos productos imprescindibles para cualquier millennial. Un smartphone, imposible salir de casa sin él. Ordenador para trabajar, unas deportivas vintage y unos jeans también forman parte de estos productos tan necesarios. Y ya, en el ámbito de la alimentación, un buen café y ,por supuesto, unos aguacates para una dieta healthy. Una cesta de la compra millennial en toda regla.

Para realizar el estudio, se han incluido los precios de varios países. Concretamente, son 11 países: Nueva York, París, Londres, Zurich, Dubai, Hong Kong, Johannesburgo, Moscú, Bangkok, Buenos Aires y Toronto.

Sorprendentemente, una de las ciudades más caras del mundo, Hong Kong, está en la parte más baja de la lista cuando se trata de bienes millennial. El precio de un iPhone aquí es de 1.097, dólares solo 9 dólares más caro que en Nueva York (que ofrece el precio más bajo para iPhone).

En lo que respecta a pantalones vaqueros, zapatillas de deporte y ordenadores, Hong Kong se convierte en la ciudad más barata para que cualquier millennial haga la compra. Un destino más que atractivo para ellos. Buenos Aires, a pesar de ser una ciudad muy asequible para los expatriados, no ocurre lo mismo en el caso de los millennials. De hecho, es la ciudad más cara de la lista. El iPhone X cuesta casi el doble de lo que cuesta en Nueva York . Concretamente, para tener un iPhone X hay que desembolsar 2.244 dólares. El ordenador también es bastante caro, todo lo contrario que los aguacates.

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Otro punto a destacar es Zurich. Comprar un iPhone aquí no sale muy caro, ocupa la tercera posición en el subgrupo. Sin embargo, Netflix, unos vaqueros y un café pueden ocasionar inestabilidad en la cartera de más de uno. En esta ciudad consiguen alcanzar los precios más altos. Además, un Big Mac alcanza el mismo precio que podría tener un menú completo en otras ciudades. Esta es la clasificación completa realizada por UBS.

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