¿Cuántos móviles vende Apple cada hora?

Uno de los instrumentos que más utilizamos a lo largo del día es el smartphone. Desde que llegara a nuestras vidas, ha revolucionado todo. Desde nuestro trabajo, hasta la comunicación con nuestra familia y amigos, pasando por la modificación de cómo pasamos el tiempo libre, o lo que hacemos cuando vamos en metro. Pero, además de todas estas cosas buenas, también aporta novedades cada día que pasa. Esto lleva implícito que nuestro smartphone pierda valor cada día.

Muchos de los usuarios de smartphones, quieren tener el último modelo aunque el suyo les pueda servir durante unos años más, y aquí está la principal fuente de ingresos de las empresas que venden este tipo de aparatos. Pero como en todos los mercados, unos venden más que otros. Y en este caso no podría ser otro más que » la manzana» que esta en todas partes Apple. Las ventas han crecido un 70% este año, llegando a los 16.170 millones de dólares. Su cotización desde que saliera a bolsa tampoco ha defraudado, alrededor de los 109 dólares al empezar el 2015. Han tenido una apreciación del 45% durante este último año.

35.000 móviles se han vendido cada hora en el último trimestre

A pesar de la cantidad de productos que tiene Apple, su principal fuente de ingresos son los iPhone. La empresa vendió unos 35.000 teléfonos móviles cada HORA, en todo el mundo durante el trimestre. Sin duda unas cifras desconocidas para muchos y que ya quisieran todas las empresas del mundo. 18 millones de dólares es el beneficio que ha publicado Apple en su último informe de ventas del último trimestre, una subida de más de un 35% respecto al año anterior.

Mac y iPad, también aportan su granito de arena

A pesar de las ventas de iPhone, las otras estrellas de «la manzana» no se quedan atrás, pues también han aumentado sus ventas este trimestres en relación al mismo período del año pasado. Concretamente, la facilidad de «unir» todos los productos Apple anima a muchos a comprar nuevos productos de la marca. Aunque como todas las empresas, no son inmunes a la competencia, pues las ventas de iPads se han reducido, en parte por la cantidad de tablets a buen precio y con buenas cualidades que hay en el mercado. En el caso de los ordenadores de Apple, han aumentado sus ventas en un 14%, unos 5,5 millones de dólares más en ingresos.

Publicidad